DISNEMANIA, SUSPENDIDO

Gran Teatro - Sala principal

 

SE SUSPENDE ESTA FUNCIÓN, siguiendo las medidas de prevención frente al COVID-19.

 

 

 

A los espectadores que han comprado sus entradas se les devolverá el importe a través del mismo medio por el que las han adquirido.





DISNEMANÍA, EL MUSICAL, es uno de los musicales familiares más esperados, producido por ToyProducciones, que han puesto el máximo cuidado y esmero para que resulte uno de los espectáculos más maravillosos e inolvidables para todos los públicos. Una magnífica puesta en escena, fantástica escenografía, maravillosos vestuarios, que conformarán uno de los musicales más importantes de España de los últimos años. Todo a ritmo de grandes números musicales de la marca más importante de todos los tiempos en lo que a espectáculos y películas infantiles se refiere DISNEY. Un gran espectáculo que ayudará a los asistentes a trasladarse al  maravilloso mundo de los cuentos con el objetivo de emocionar, divertir con un bonito mensaje de fondo.

 

Chispa, Cristal, Pepón, Lluvia y Sancho son 5 chicos desconocidos entre sí, que son reunidos en un lugar misterioso para hacerles cumplir una misión secreta. Tras presentarse todos e ir conociéndose, finalmente descubren el verdadero sentido de ese maravilloso encuentro. Juntos hacen un recorrido por muchas de las canciones más conocidas de las películas de Disney. Un espectáculo lleno de sentimientos, humor, amor y mucha música que hará trasladarse a pequeños y mayores a un mundo de fantasía y magia. 80 minutos en los que todos disfrutarán y pasarán un rato inolvidable.

 

Actores y cantantes profesionales que han participado en espectáculos y musicales muy importantes y de renombres a nivel nacional.

 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.