CANTAUTARIA V, SUSPENDIDO

Gran Teatro - Sala principal

SE SUSPENDE ESTA FUNCIÓN, siguiendo las medidas de prevención frente al COVID-19.

A los espectadores que han comprado sus entradas se les devolverá el importe a través del mismo medio por el que las han adquirido.

 

En la edición 2020, dicho homenaje será a JAVIER BERGIA, prestigioso cantautor y compositor español, como partícipe, con su implicación y creatividad, en el compromiso de conseguir una sociedad mejor a través de sus composiciones, de su canciones, de sus conciertos.

El concierto-homenaje solidario se celebrará en GRAN TEATRO CÁCERES el viernes 20 de marzo, a partir de las 20.30 horas, con la participación de DIONI D’AMARAL que interpretará una selección de tangos, DALMATIAN´S, con temas de cantautores de los años 80 y 90 del siglo XX, PACO DE BORJA, que a su vez es el creador de CANTAUTARIA, junto a EUGENIO SIMOES compositor, arreglista y pianista, ofrecerán varias temas emblemáticos de la canción de Autor.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.