ALGO SE NOS FUE CONTIGO, Idea Original, dirección artística y dirección general: Pilar Boyero

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 17 de octubre a las 20:30h12€ - 15€

El 1 de junio del 2006, todos los amantes de la música, la tradición, la poesía y la emoción enmudecíamos, se nos iba La más Grande, apodo que le pusieron en México, nuestra Rocío Jurado, la chipionera universal. Rocío trató con el más absoluto respeto los números de las dos más importantes ternas: Quintero León y Quiroga y Ochaíta Velerio y Solano, además de ello evolucionó y revolucionó de la mano de Manuel Alejandro. Algo se nos fue contigo es un homenaje a los éxitos de la artista desde el más absoluto respeto, está dividido en tres partes, la primera hará un repaso de las grandes coplas cantadas por la Jurado, haciendo especial hincapié en nuestro paisano el Maestro Solano, la segunda parte es un guiño al mundo del flamenco y en la tercera los temas propios de la canción melódica que Rocío popularizó y entregó a todas las mujeres para ayudarles a ser más libres. Solano, Manuel Alejandro, Rafael de León, Jose Luis Perales serán interpretados por una orquesta de grandes profesionales expertos en este género: La banda del programa televisivo “A Tu Vera”, dirigida por el maestro Benjamín Torrijo.

Dirección artística y Dirección general: Pilar Boyero

Dirección musical: Benjamín Torrijo

 

VOZ: PILAR BOYERO

DIRECCION MUSICAL BENJAMIN TORRIJO

MUSICOS: ORQUESTA PROGRAMA TV “A TU VERA”

BAILE ANDRES MALPICA

SONIDO: JUAN CARLOS BARRAGAN

PRODUCCION: EDUARDO CREGO QUESADA

 

Todos los públicos

 



NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.