AGUSTÍN DE ALMORCHÓN Y METACARPIO, el peor escritor del Siglo de Oro

El Corral de las Cigüeñas
Sábado, 12 de septiembre a las 23:00hAforo limitado

Dirección

Francis Lucas

Agustín de Almorchón y Metacarpio, escritor, nació en el siglo de Oro español, el siglo de Oro de las letras hispanas, sin embargo…tuvo muy mala suerte, de entre todos ellos, Cervantes, Lope, Góngora, Quevedo o Calderón…fue el peor!.

Agustín, pésimo escritor, está lleno de mala leche y rencor, pero verlo despotricar contra las glorias de nuestras letras no tiene desperdicio. No en vano, para eso ha vuelto, para reivindicar su figura y poner a caer de un burro la de los demás. ¿Conseguirá la fama y la inmortalidad?...qui lo sa!, lo que es seguro es que nos hará pasar un rato de risas para no olvidar.

 

Actor: Francis Lucas

 

 

Público adulto a partir de 18 años,

 Duración  aprox. 50 minutos

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.