JUGANDO CON LOS PERSONAJES DEL SIGLO DE ORO, Talleres TRASLADADO AL HALL DEL GRAN TEATRO

Parque Gloria Fuertes

SESIONES

Sábado, 12 de septiembre a las 11:00hAforo limitado
Sábado, 19 de septiembre a las 11:00hAforo limitado

TRASLADADO AL HALL DEL GRAN TEATRO


Emulsión Teatro

 

Jugando con los personajes del Siglo de Oro, son talleres infantiles que pretenden acercar a los más pequeños, de forma divertida, conocer la historia del teatro que se vivió en un corral de comedias. Desde realizar una máscara de comedia de arte y lo que sus personajes contaban a través de un canovaccio, como eran sus movimientos, o como era su vestimenta. También queremos que conozcan las historias más conocidas del Teatro del siglo de oro a través de la reproducción en 3D de los personajes, como Romeo y Julieta, el Quijote, o la Española Inglesa. Y si algo nos puede ayudar a introducir a los más pequeños en el arte de contar historias, es construir marionetas de mano para que ellos mismo puedan ser protagonistas de las historias que irán conociendo en los talleres como El sueño de una noche de verano. Estos tres talleres nos harán viajar en el tiempo y dar a conocer los clásicos que siempre formarán parte importante de nuestra educación teatral y nuestra literatura universal.

 

 

A partir de 6 años

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.