CÓMICOS BUBÓNICOS, TRASLADADO AL GRAN TEATRO

Patio de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno

SESIONES

Jueves, 10 de septiembre a las 20:30hAforo limitado
Jueves, 17 de septiembre a las 20:30hAforo limitado

ESTA FUNCION SE HA TRASLADADO AL GRAN TEATRO



Producido: Maltravieso Teatro

Allá por el siglo XVII una compañía de cómicos italianos llega a nuestra puerta huyendo de la peste bubónica que asola Italia. Han cruzado Francia y bebido de su teatro y compartido su saber y técnica de Comedia dell´Arte, como ahora hacen en España.

Son graciosos, exagerados, llenos de vida y de ritmo. Cantan, bailan, interpretan, se pelean, se aman… y nos introducen algunas de las escenas más aplaudidas y deliciosas del mejor teatro del siglo XVII europeo, incluido nuestro Siglo de Oro, claro.

 

INTÉRPRETES

Amelia David

 Rubén Lanchazo

Raquel Bravo

 Olga Estecha

 

Selección de textos, Dirección y Dramaturgia: Creación colectiva del LAB-ORATORIO del Centro de Producción y Experiencias Escénicas Maltravieso.

 

 

Área Técnica: Isidro Timón y Jesús Pablos

 

Entrada por c/ Cuesta del Marqués 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.