UN PIANO DE DISNEY

Gran Teatro - Sala principal
Domingo, 15 de noviembre a las 12:30h10€

Por primera vez la Cáceres, este espectáculo propone un mágico recorrido musical a través de algunas de las películas más paradigmáticas del universo creado por Walt Disney, en el marco del Piano.

Se trata de una producción íntegramente realizada por Piano Music, bajo la dirección musical de Antonio Luis Suárez .

En la acústica insuperable de la sala del Gran Teatro de Cáceres, las familias podrán disfrutar de un espectáculo único conformado con la música de clásicos animados, entre ellas "Aladdín", "La Bella y la Bestia", "Frozen", "El Rey León”, “Toy Story", “Up” ….

En este viaje, el público estará invitado a vibrar con las canciones que viven en la memoria y el corazón de grandes y chicos, sorprendiendo en cada una de las versiones interpretadas por el Maestro Suárez.

Una oportunidad única de disfrutar de la música memorable de Disney junto a la proyección de imágenes de las películas en alta definición, fantásticos cantantes y otras sorpresas que llenarán la mañana de magia.

FICHA

Director Musical: Antonio Luis Suárez

Duración: 1h 10 min (sin intermedio)
Edad recomendada: Todos Los Públicos

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.