CONCIERTO DE NAVIDAD, Banda Sinfónica Provincial de Cáceres

Gran Teatro - Sala principal
Viernes, 18 de diciembre a las 20:00h6€

La Sinfónica de Cáceres vuelve a protagonizar el tradicional Concierto de Navidad que este año alcanza su trigesimoquinta edición.
Este concierto está organizado por la Banda Sinfónica de la Diputación que hará un repaso a los temas mas representativos que se han interpretado durante este año tan especial.  Como no podía ser de otra forma la recaudación va destinada íntegramente a la Casa de la Misericordia de Alcuescar . Las entradas se podrán adquirir en la taquilla o web del Gran Teatro de Cáceres.

Este concierto benéfico a favor de la Casa de la Misericordia de Alcuescar contará con una cuenta corriente, denominada "Fila 0", con la que se pretende complementar la recaudación que se obtenga en el recital de la Banda Sinfónica de la Diputación de Cáceres. La "Fila 0" permitirá a los ciudadanos realizar un donativo sin acudir al concierto, una modalidad que ya se utilizó con éxito en varios conciertos solidarios de la sinfónica. La cuenta donde se recibirán las ayudas de "Fila 0" tiene el número ES54 2048 1200 1834 0003 8963.

 

Solista: Carlos Martos, Ana Peromingo y Pilar Boyero

Director

Antonio Luis Suárez

Programa

Música sinfónica alrededor de la Navidad,

con villancicos tradicionales, folklore, temas de musicales                         y  piezas sinfónicas

de Wagner y Johann Strauss entre otros.

 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.