LA SEÑORITA DOÑA MARGARITA

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 10 de abril a las 20:30h12€

 

CICLO EN FEMENINO

 

 Dirigida por Juan Margallo

 

Texto: Roberto Athayde

 

La señorita Doña Margarita es maestra. Autoritaria, ecologista, ególatra, violenta, sensible, cariñosa y muchas otras cosas, trata de iniciarnos en el mundo de los adultos. Por tanto, el mundo de la alfabetización informática, el who is who, o reconocer que no somos nada, forma parte del bagaje que Dª Margarita quiere transmitirnos para prepararnos para “la vida moderna”.

 

"El buey solo bien se lame”, sobre todo cuando está en compañía de otros bueyes.

Nos gusta empezar así la presentación de la obra "La señorita doña Margarita", porque, aparte de cualquier otra cosa, lo que sí tiene es humor, a pesar de que trata de un tema muy serio: "El Autoritarismo", que se da a todos los niveles en la sociedad y lo peor de todo es que casi todo el mundo que puede lo utiliza. Por eso la señorita doña Margarita es un ejemplo, cómo maestra, de cómo se ejerce y transmiten los valores caducos desde la más tierna infancia.

 

PETRA MARTÍNEZ ……………. DOÑA MARGARITA

 

PRODUCCIÓN EJECUTIVA KIKE GÓMEZ

 

DISEÑO DE ILUMINACIÓN LETICIA L. KARAMAZANA

 

DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA Y VESTUARIO ALESSIO MELONI

 

SONIDO JUAN MARGALLO

 

FOTOGRAFÍA SUSANA MARTÍN

 

GRÁFICAS MARCOS MORENO

 

GERENCIA/REGIDURÍA AÍDA DE LA ROCHA

 

TÉCNICA DE LUCES ANA LÓPEZ

 

 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.