BRUJAS

Gran Teatro - Sala principal
Viernes, 14 de mayo a las 20:30h8€

Teatro

CICLO EN FEMENINO

 BRUJAS

Compañía: DE LA BURLA TEATRO

Autor: Paco Barjola

Director: Esteban G. Ballesteros

 

Dulcificar la amargura es la mejor forma de tragársela. ¿Cómo si no, contar una desgracia sin hacer llorar? En Las Brujas de Chamizo se cuenta como la tradición y el miedo a los prejuicios son los culpables de un terrible desenlace. Las protagonistas de nuestras Brujas, dos muertas, cuentan esta historia desde el presente, aunque vienen del pasado, y comparando épocas, pues resulta que la tradición nos sigue maniatando como antes y los prejuicios siguen siendo perjuicios.

Es verdad que se habla desde el amor, el dolor, la pasión y el odio, pero

el contenido básicamente es el mismo que De la Burla Teatro lleva presentando desde hace ya más de una década: igualdad, libertad, lucha y reivindicación, sólo que esta vez con un añadido, un homenaje a nuestra lengua y nuestra cultura, la extremeña.

 

EQUIPO ARTÍSTICO Y TÉCNICO

Reparto: Marisol Verde y Elena de Miguel

Producción: DE LA BURLA TEATRO

Técnico de luces y sonido: Carlos Mohedano

Diseño Gráfico: Carlos Mohedano

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.