TODO SOBRE TENORIO

Gran Teatro - Sala principal
Domingo, 21 de marzo a las 19:00h10€

TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER DE DON JUAN (PERO NUNCA SE ATREVIÓ A PREGUNTAR) O LA INCREÍBLE PERO VERDADERA HISTORIA #TELOJURO DE DON JUAN TENORIO Y DE DOÑA INÉS,

 

Texto: Daniel Braceli y Virginia Campón.

(Aportación especial de Don José Zorrilla.)

Dirección:  Teatrimazín Producciones.

Es una comedia loca (¡pero loca, loca!) y divertida, basada en la obra Don Juan Tenorio de José Zorrilla (vamos, así por encima, como quien dice).

            Una crítica a la sociedad actual, transportada a ese mundo romántico en el que se mueven los personajes (¡o eso es lo que nos han contado ellos!).

            Un juicio a la figura desfasada del DON JUAN pero también a nuestra sociedad, anticuada y anclada entre nuestro pasado y un presente demasiado centrado en las apariencias. Por eso, ambas épocas se entremezclan con un Don Juan defensor de su pasado y una Doña Inés más preocupada por subir una nueva foto posando en sus Redes Sociales.

¿Quieres conocer más? ¡Tan fácil como hacerte “fans” de nuestro Instagram o Facebook y compartir las publicaciones que, ya si eso, Dios te lo pagará! (O no, que con ése no hemos hablado).

 

FICHA ARTÍSTICA

ACTORES

Daniel Braceli.

Virginia Campón.

MUSICALIZACIÓN Y ESPACIO SONORO

Teatrimazín Producciones.

Ana B. Carretero.

CORO

Virginia Campón.

Ana B. Carretero.

VESTUARIO

Teatrimazín Producciones.

Amparo Vázquez.

(Con la colaboración especial de “Amazon” y “Wish”... y el chino de la esquina.)

FICHA TÉCNICA

CARTELERÍA

Ana B. Carretero

Daniel Braceli

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

Ana B. Carretero

ILUMINACIÓN Y SONORIZACIÓN

“Chus” Pablos Castañeda

DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA Y ESPACIO ESCÉNICO

Teatrimazín Producciones

Carpintería Hermanos Tunantes (pero trabajan bien la madera.)

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.