PILAR BOYERO, FLAMENCO EN FEMENINO

Sala 2
Miércoles, 28 de abril a las 20:00hEntrada libre hasta completar aforo ( recoge tu entrada 1h. antes en taquilla )

CácerES Cultura

 

Carmen Amaya, Paca Aguirre o Rocío Jurado son algunas de las mujeres sobre las que hablará la cacereña Pilar Boyero en su conferencia concierto Cuplé, copla y flamenco, contado por mujeres dentro del ciclo Flamenco en femenino. Andrés Malpica, en el baile y Tino González, en la guitarra, acompañarán a Boyero, que interpretará canciones procedentes de un disco en estudio titulado Algo se nos fue contigo. En su repaso por el último siglo femenino, abordará diferentes músicas: zambra, rumba, bulería, fandango, sevillana o tango que componen un mosaico del flamenco. La cantante cacereña ha cumplido treinta años de profesión en la música, con una dedicación especial a la copla. Ha grabado siete discos y ultima otro de homenaje al compositor de copla Juan Solano. Escribe, presenta y dirige desde hace quince año el programa Soy lo prohibido en Canal Extremadura Radio dedicado a la copla y por el que han pasado artistas como Marifé de Triana, Nati Mistral, Sara Montiel o Manolo Escobar. Conferenciante sobre la copla, imparte también clases sobre este género en la Universidad de Mayores de Extremadura.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.

Para este espectáculo el público dispondrá de sillas no numeradas

El horario de los espectáculos de la Sala 2 estará supeditado y podrá variar dependiendo de la finalización de los espectáculos
que tengan lugar en la Sala Principal