SPIN OFFS / CHARLY GONZALEZ, MUSICA DE EXTREMADURA

Auditorio Parque del Príncipe
Sábado, 8 de mayo a las 20:00hEntrada libre hasta completar aforo ( recoge tu entrada en taquilla desde el dia 5 de Mayo )

CácerES Cultura

 

Doble concierto de rock clásico, y de blues y rithm & blue

 


Los sonidos vintage de la banda extremeña de rock clásico Spin Offs sonarán en uno de los dos conciertos del Parque del Príncipe del 8 de mayo. Presentarán su segundo trabajo autoproducido (The Cry of the Mandrake), compuesto por seis temas, y las canciones de primer EP (The Catcher in the Rye) lanzado en marzo de 2020. Con él recorrieron durante el verano diversas ciudades extremeñas. El concierto en Cáceres dejará melodías del rock clásico de los 60's y 70's, de la mano de María Monterroso (voz), David Andrino (guitarra), Víctor Sánchez (bajo) y Fran Pérez (batería). Estos cuatro músicos de Aldeacentenera y Almendralejo confluyeron en Spin Off a finales de 2019.


Hacia el otro lado es el nuevo disco del músico y productor extremeño Charly González, del que ofrecerá un adelanto en el concierto en el Parque del Príncipe el 8 de mayo. El disco, cantado en español, incluirá temas gestados durante la pandemia, y en él predomina el blues y el rithm and blues, con pinceladas de folk-country, swing-jazz y reggae. Además interpretará temas de su época en Poker de Blues, grupo señero de los 90, y una selección de su anterior disco The last sun. Pionero de la música de blues en Extremadura, al músico le acompañará su banda, formada por Lalo González (batería), Alex Ordoñez (bajo), Curro Álvarez (guitarra), Juanlu Rabazo (saxo) y Toni Martín (trombón).

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.