EUGENIO SIMOES, VELADAS EN EL MUSEO

Museo de Cáceres
Sábado, 17 de julio a las 21:00hEntrada libre hasta completar aforo. Acceso por los jardines del museo

CácerES Cultura

 

Boleros y jazz con el pianista y compositor extremeño


Toda mi vida gira en torno a la música. Nunca he dejado de evolucionar y buscar nuevos caminos”, afirma el músico y compositor extremeño Eugenio Simoes, uno de los invitados a las Veladas del Museo de Cáceres en julio. Allí presentará Couple mais un, un viaje por los boleros clásicos y el jazz más popular, que interpretará al piano acompañado de Yoan Iznaga (voz y percusión) y Joaquín de la Montaña (saxo). Temas como Eu sei que vou te amar, Toda una vida, Sabor a mí o Bésame mucho se alternarán con los jazzísticos Take the a train, Summertime, Autumn Leave o Night and Day. “Es una invitación que transportará a aquellos lindos años en donde cada bolero cuenta su historia, su momento, su verdad”. La versatilidad de Simoes la define su propia trayectoria. Ha acompañado como pianista a intérpretes como Antonio Orozco o grupos como Medina Azahara; ha compuesto la banda sonora de los Premios Latinos 2016 o los Premios a la Música y al Cine Iberoamericano, del largometraje La bola dorada, de la obra de teatro Medea, representada en el teatro romano de Mérida, de cortometrajes y anuncios.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.