SARA LUGARDA, VELADAS EN EL MUSEO

Museo de Cáceres
Sábado, 10 de julio a las 21:00hEntrada libre hasta completar aforo . Acceso por los jardines del museo

CácerES Cultura

 

Las canciones biográficas de la cantante cacereña


En apenas dos años la cacereña Sara Lucarda, nacida en 1991, ha recorrido escenarios del pequeño circuito musical extremeño y dado muestras de un compromiso social, sumándose a causas por los derechos humanos, ofreciendo conciertos durante la pandemia en varios ciclos y en el proyecto En femenino. En su concierto de las Veladas del Museo de Cáceres, Sara Lucarda interpretará temas en español y en inglés que forman parte de un EP que está grabando actualmente. Según explica, cada tema marca una etapa de su vida, “reflejando un periodo de apertura o cierre a un nuevo descubrimiento” y “expresan emociones”. En la música, que practicó, con una guitarra, de forma autodidacta, ha encontrado, afirma, “ese abrazo sincero, esa válvula de escape, ese rincón intimo” donde refugiarse. En el escenario del centro de exposiciones cacereño compartirá la actuación con el pianista y productor Marcos Castelló. Su última actuación ha sido el día 8 de marzo, Día de la mujer trabajadora, en el acto institucional ofrecido por el Ayuntamiento de Cáceres

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.