SIDECARS, MÚSICA EN OTOÑO

Palacio de Congresos de Cáceres
Sábado, 11 de septiembre a las 21:00h10€

CácerES Cultura

 

El pop rock de Ruido de fondo, sexto álbum de la banda madrileña

 

Sidecars recala en Cáceres con el pop rock de Ruido de fondo, su nuevo disco, que culmina, de momento, una trayectoria de más de trece años desde su debut en 2008 con la grabación de Sidecars. De origen madrileño, del barrio Alameda de Osuna, sus tres componentes (Juancho, voz, guitarra solista), Gerbas (bajo) y Ruly (batería) se foguearon en el circuito de la ciudad y lograron atraer la atención del público y la crítica, de modo que recibieron el Premio de la Música al Mejor Álbum de Rock Alternativo con su disco de debut. A partir de entonces el ritmo de grabaciones ya no decreció. A Sidecars siguieron Cremalleras, Fuego cruzado, Contra las cuerdas (2016), grabado en dos sesiones, y en el que adaptaron a un formato acústico lo más representativo de su carrera, con colaboraciones de Iván Ferreiro, Leiva, M-Clan y Dani Martín. En 2017 volvieron de nuevo al estudio y alumbraron Cuestión de Gravedad. Dos años después terminaron una gira por teatros españoles casi con todas las entradas agotadas y cinco conciertos en Madrid, y casi sin parar gestaron Ruido de fondo.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.