Viernes, 1 de octubre a las 21:00h | 10€ |
Final de gira de Anillos y Raíces en formato sinfónico
Second vuelve al formato del concierto sinfónico acompañada por la Orquesta de Extremadura, formato que estrenó con éxito con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y repitió recientemente con la Orquesta de València.
En esa última ocasión, también dirigió el maestro Daniel Abad Casanova, uno de los directores de orquesta españoles con una carrera musical tan versátil que cautiva y entusiasma a todo tipo de audiencias, se encargó de los arreglos sinfónicos a algunas de las canciones del trabajo de Second, 'Anillos y Raíces', para adaptarlos a la puesta en escena de un concierto que contará con más de 50 músicos encima del escenario.
NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.
Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.