VERXXIONES DEL AMOR, Insertus & Cía

Palacio de Carvajal

SESIONES

Jueves, 17 de junio a las 20:30hAforo limitado.  Reserva tu entrada en: reservas@insertus.com
Jueves, 24 de junio a las 20:30hAforo limitado.  Reserva tu entrada en: reservas@insertus.com

 

 

Cia: Insertus & Cia

Dirección: Rubén Arcas

Adaptación: Montaña Granados

 

 

VERXXIONES DEL AMOR

En una noche de verano por obra y arte del teatro, una pareja de personas actuales  y  otra del  Siglo  de  Oro se sientan alrededor de una estimulante cena. Al estilo de la comedia de enredo clásica, ambas historias de  amor  se  entremezclan,  creando  líos  amorosos,  juegos  donde  los  pensamientos  se  comparten  en  apartes, congelando  la  acción,  o sacándola de contexto...un  sin fin de  juegos  escénicos  donde  el presente  y  el  pasado,  el teatro  y  verso,  palabra  y  acción nos  recuerdan  ,  nuevamente,  esa  idea  de  que  el  amor  ha sido  amor  siempre,  y  que  el  erotismo  está en la base de  la  naturaleza  humana.

 

Reparto:

Beatriz Solis

Ruben Arcas

Pilar Contrera

Alberto Puerto

 

 

 

Público: Mayores de 16 años.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.