DON QUIJOTE Y EL CONDE LUCANOR, UNA HISTORIA DE GUIÑOL, TRASLADADO AL ATENEO

Parque Gloria Fuertes
Domingo, 20 de junio a las 12:30hAforo limitado

POR INCLEMENCIAS DEL TIEMPO ESTA FUNCION PASARÁ A REPRESENTARSE EN EL ATENEO 

 

 

ESTRENO

Cia: Emulsión Tetro

 Direción y Dramaturgia: Asunción Mieres

 

Hasta la plaza ha llegado un teatro de Guiñol, Cornelia y Petunia dan la bienvenida a los niños y niñas que se acerquen a escuchar las historias que se van a contar. Cornelia presentará a Don Quijote, que contará quien es y quien le acompaña, su fiel amigo y escudero Sancho Panza, y así llegará a contar el cuento del Conde Lucanor y su consejero Patronio. 

Así entre Don Quijote, Cornelia y Petunia, se contará un cuento del conocido Conde Lucanor, más solo sabremos que historia es, cuando empiece la función. Mas de algo estamos seguros y es que de este cuento, aprenderéis una lección.

 

 

Actores manipuladores

Asunción Mieres como Cornelia /manipulación de guiñoles y marionetas

Irene Hernández como Petunia/manipulación de guiñoles y marionetas

 

Rafael Santana /Técnico de Sonido

Nerea Sánchez/Ayudante de producción

 

 

Duración 35 minutos aproximados

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.