A VERSOS, teatro para bebés

Sábado, 19 de junio - 12:00
Escenario del Gran Teatro

 

Aforo limitado
 

SESIONES

Sábado, 12 de junio a las 12:00 h.
Domingo, 13 de junio a las 12:00 h.
Sábado, 19 de junio a las 12:00 h.
Domingo, 20 de junio a las 12:00 h.
INFANTIL

ESTRENO

Cia : Vistequeteviste

Dirección : Eva Romero

 

Pestaña, Yema, Lengua, Fosa y Coclea son los cincos personajes que guiarán a vuestros bebés a través de un juego multisensorial por los poemas y fragmentos más conocidos del Barroco y del Siglo de Oro.

Cada uno de nuestros personajes estimulará el sentido al que va vinculado, usando la palabra como soporte y apoyo de historias en las que la vista, el tacto, el gusto, el olfato y el oido serán los principales receptores.

Un delicado trabajo en el que la palabra pasa a un segundo plano para ceder protagonismo al resto de sentidos y en el que la música en directo favorecerá el juego dramático.

Una apuesta inmersiva en la que participar y donde la escenografía, totalmente practicable, os acogerá para jugar, una sala formada por elementos típicos de la vestimenta de la época  que cobraran vida, serán los miriñaques, tontillos, gorgüeras, sombreros, calzados... los que ejerzan de personajes de las aventuras que nos cuentan Pestaña en Ver Versos, Yema en Enreversados,  Lengua nos acompañará en Al Paladar, Fosa en AromAmor y Cóclea en Versonoros.

FICHA ARTÍSTICA:

ACTORES/MANIPULADORES:

Javier Herrera.

Chesku Jiménez.

VESTUARIO Y ESCENOGRAFÍA:

vistequienteviste

MÚSICA:

Chesku Jiménez.

Edad recomendada de 0 a 4 años

 duracion 45 minutos.