ROMEO + JULIETA, Cine entre Bambalinas

Filmoteca Extremadura
Jueves, 10 de junio a las 20:30h1€

 DE WILLIAM SHAKESPEARE

Título original

Williams Shakespeare's Romeo and Julieta 

Año

1996

Duración

120 min.

Dirección

Baz Luhrmann

Guion

Craig Pearce, Baz Luhrmann (Obra: William Shakespeare)

Música

Nellee Hopper, Marius De Vries

Fotografía

Donald McAlpine

 

Reparto

Leonardo DiCaprioClaire DanesPete PostlethwaiteHarold PerrineauBrian DennehyJohn LeguizamoPaul SorvinoDiane VenoraVondie Curtis-HallPaul RuddGloria SilvaMiriam MargolyesPaco MoraytaJesse BradfordM. Emmet WalshMargarita WynneZak OrthJamie KennedyDash MihokVincent LarescaCarlos Manzo OtaloraChristina PicklesPedro AltamiranoHarriet Sansom HarrisMichael CorbettEdwina MooreMario CimarroRicardo BaronaJorge AbrahamFarnersio de Berna

 

 

En Verona Beach se suceden los enfrentamientos entre las dos familias más poderosas (los Montesco y los Capuleto), cuyo objetivo es conseguir el dominio de la ciudad. Fulgencio Capuleto organiza una fiesta a la que asiste, gracias a la mediación de su amigo Mercuccio, Romeo Montesco. Lo que los Capuleto pretenden es que su joven hija Julieta se comprometa con el arrogante Dave Paris, el hijo del gobernador. Pero, cuando Romeo y Julieta se miran, surgirá entre ellos desde el primer momento la chispa del amor. Adaptación moderna del clásico de Shakespeare.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.