TALLER DE AEREOS, Impartido por Cuca Cantillo

Foro de los Balbos
Sábado, 28 de agosto a las 11:00hAforo limitado. Inscripciones en granteatrocalle@carmenavila.com

Este taller está destinado y puede realizarse tanto para niños como para adultos. En este caso describiremos el desarrollo orientado a los niños de 5 a 15 años de edad.
Este taller busca que los participantes aprendan, a través del juego las herramientas básicas del arte de las técnicas aéreas.
Desde lo lúdico los participantes aprenden principalmente a cuidar de sí mismos y de los compañeros, como ayudarse y brindarse seguridad durante el desarrollo de la actividad, además de aprender figuras y secuencias, tanto en las telas, trapecio o aro aéreo, potenciando así su fuerza, flexibilidad y psicomotricidad.
Los principales objetivos que se pretende alcanzar con este curso son:
Desarrollar la creatividad, potenciar la cooperación, trabajar la auto-superación, fortalecer la autoestima,
mejorar la expresividad, ejercitar las habilidades motrices, mejorar la conciencia corporal, y potenciar la
sociabilidad.

EDAD RECOMENDAD PARA NIÑOS DE 5  A 15 AÑOS

Aforo limitado a 20 personas, en el caso de haber más personas se harían dos turnos.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.