ES MI PALABRA CONTRA LA MÍA, LUIS PIEDRAHITA

Gran Teatro - Sala principal
Viernes, 24 de septiembre a las 20:30h20€

¡EN UN UNO CONTRA NINGUNO!

 

Es mi palabra contra la mía es el nuevo monólogo de Luis Piedrahita. Un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que Luis analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado.
Una vez más, Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a la luz los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Temas de hondo calado existencial como las cejas negras de las señoras mayores, el miedo al váter ajeno o el amor verdadero. Profundas reflexiones de vuelo gallináceo e improvisaciones meticulosamente ensayadas. Un espectáculo en el que todos llegan a la misma conclusión: solo el humor hace la vida soportable.

Tras el éxito de Las amígdalas de mis
amígdalas son mis amígdalas y El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable, llega Es mi palabra contra la mía el monólogo más divertido de Piedrahita hasta la fecha. O al menos, el que a él le hace más gracia. Según sus propias palabras: “Los anteriores no eran más que la antesala de esta obra maestra. Vamos, que eran una caca. Éste es el bueno”. Luis Piedrahita (A Coruña, 1977) es uno de los humoristas más reconocidos y prestigiosos de este país. Su humor blanco e ingenioso ha recorrido España entera y parte de Latinoamérica. Más de veinte años de trayectoria avalan a este monologuista genuino. Piedrahita se sube al escenario sin más artefactos que un micrófono, su voz y su vertiginoso ingenio.

 

Edad recomendada para mayores de 12 años

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.