CHLOÉ BIRD, Presentación FLORES Y ESCOMBROS

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 25 de septiembre a las 20:30h12€

La artista cacereña Chloé Bird (1991) vuelve al Gran Teatro de Cáceres a presentar su nuevo disco "Flores y Escombros". Un trabajo que marca un cambio en su carrera, con un nuevo sonido, un estilo de música renovado y canciones en español constituyen el paso adelante.

"Flores y Escombros" su cuarto disco, lo interpretará con banda por primera vez en Cáceres, que marca el punto de salida a una extensa gira por el resto de España. 

Cantante en inglés desde sus orígenes en 2013, cuando presentó su EP October Moon, Bird ha ido grabando cada dos años sus discos, que enseguida llamaron la atención por sus cualidades sonoras y su universo interior (The darkest corners of my soul, 2015; Un mundo de niños raros (para público familiar, con poemas de Raúl, 2017), The light in between, 2018). El reconocimiento llegó en seguida con el premio Pop-Eye en 2013 como Mejor Artista Extremeña. En 2019 es ganador del Certamen Rock Villa de Madrid como Mejor Banda y el Premio Sol Música. La cantante cacereña, que está licenciada en Arte Dramático y titulada en el Grado Profesional de piano, ha compuesto además bandas sonoras para cortometrajes y obras de teatro.

 

Duracion aprox. 80 minutos

Edad recomendada para todos los públicos

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.