LA VENTANA DEL LAGO, Emulsión teatro

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 16 de octubre a las 20:30h12€

ESTRENO

 

Dirección y Dramaturgia - Asunción Mieres

Espacio Escénico - Asunción Mieres

 

 “La Ventana del Lago” cuenta la historia de tres hermanos que se reúnen después de mucho tiempo, para resolver el testamento de su padre, en la antigua casona abandonada hace un año. Vacía y polvorienta, la casa los recibe no sin producir un escalofrió, ya que ninguno de los tres hermanos guardan buenos recuerdos de esa casa, ni de su padre.

Deberán pasar varios días para resolver el testamento y la última voluntad de su padre, reviviendo recuerdos y momentos oscuros encerrados entre las cuatro paredes de la vieja casona. La ventana que da al lago, les llevará a revivir el momento más doloroso de sus vidas.

Una obra de teatro que se encuadra dentro del género del misterio o del thriller psicológico, jugando con el público, gracias a la atmósfera del espacio escénico, el espacio sonoro y unos personajes llenos de prismas, que tendrá que ir descubriendo el espectador a lo largo de esta historia.

Emulsión Teatro presenta  una obra de teatro con ciertos matices cinematográficos, y viajamos,  a través de la luz, y de los colores del vestuario  a las películas de los años 40 como “Rebecca” de Lyle Wheeler.

 

REPARTO  

      Asunción Mieres - Sara

      Irene Hernández - Verónica

      Miguel Pérez - Marcelo

      Daniel M. Lourtau - Voz en off locutor de radio

 

Prensa - gesPROec comunicación/Toñi Escobero

Producción y distribución.. gesPROec Cultura

 

Duración aprox. 90 minutos

Edad recomendada para adultos

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.