JUAN VALDERRAMA, Mujeres de Carne y Verso

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 11 de diciembre a las 20:30h22€

Juan Valderrama presenta “Mujeres de Carne y Verso”, un espectáculo inclusivo, elegante y emotivo, que reivindica a las autoras que protagonizaron la toma de conciencia de las mujeres como creadoras intelectuales, en donde se entrelazan una estela de sonidos, ritmos y melodías con la frescura y sello personal que muestra su facilidad para abordar todo tipo de géneros, como el fado, el bolero o el flamenco que han transformado estos versos en obras musicales de gran belleza, cantadas en sus idiomas originales: Castellano, Catalán y Gallego.

Así mismo su faceta de periodista, sale a relucir, lo que hace que cada actuación se convierte en un diálogo constante en el que demuestra su maestría a la hora de comunicarse con el auditorio.

Acompañado en el escenario por un elenco de fantásticas instrumentistas como Cary Rosa Varona (contrabajo y cello), Isbel Noa (piano), Mercedes Luján (guitarra española y tres cubano), Madeline Espinosa (percusión latina) y Jéssica Estévez (trompeta, fiscorno y cajón), además de la colaboración a la guitarra flamenca de su inseparable compañero de viaje Rubén Levaniegos, co-autor y arreglista de algunas de las canciones de este nuevo trabajo discográfico.

Ficha artística:

Intérprete: Juan Valderrama

Cello y contrabajo: Cary Rosa Varona

Piano: Isbel Noa

Guitarra: Mercedes Luján

Percusión latina: Madeline Espinosa

Trompeta: Jessi Estevez

 

Edad recomendada: Todos los públicos

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.