MÚSICAS DEL MUNDO, Banda Provincial de Música

Gran Teatro - Sala principal
Domingo, 3 de octubre a las 19:30h6€

Presentación nacional de CeresBrass  con el espectáculo:  Músicas del Mundo 

Sexteto de viento metal y Percusión. 

 

Ceres Brass  es uno de los mejores grupos de viento metal y percusión del panorama musical español, nace con la idea de dar a conocer estos maravillosos instrumentos de viento metal y percusión y así difundir la mas variada gama de repertorio que comprende desde música del renacimiento hasta música del siglo XX, incluyendo  , swing, pop, rock, balada, bossa, música popular, bandas sonoras, etc.

El espectáculo Músicas del mundo es un viaje donde descubriremos, escucharemos y disfrutaremos de la música, melodías y ritmos de las culturas mas representativas de Asia, Europa y América. 

 

Componentes:

Trompeta: José María García San Pedro

Trompeta: Jesus Moreno García 

Trompa. Jorge Lorenzo Suárez

Trombón: Carmen Dionisio

Tuba. Jose Ángel Sánchez 

Percusión: David García 

 

Edad recomendada todos los públicos

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.