NAPOLEON O EL COMPLEJO DE EPICO, MAE

Gran Teatro - Sala principal
Martes, 23 de noviembre a las 22:00h10€

En la búsqueda por entender el hombre que Napoleón fue y el fenómeno creado en torno a él, nos encontramos entre la fascinación y el repudio. Su ambición personal, audacia y determinación lo llevaron lejos, apropiándose de los ideales de la Revolución Francesa. Más tarde, centraliza en sí mismo el poder y se autoproclama Emperador. Su caída fue proporcional a su ascensión. Una vida novelesca, que reúne todos los ingredientes para una buena historia. Cabrá al público juzgar el hombre que fue Napoleón. A nosotros nos cabe la tarea de contar, buscando con humor y poesía los reversos de la historia. Porque todas las monedas tienen dos lados: cruz o corona.

Ficha técnica y artística


Interpretación – Jorge Cruz, Susana Nunes y Tiago Viegas


Dirección – Cláudia Nóvoa y José C. Garcia
Dramaturgia – Ramón de Los Santos
Dirección de Producción – Tânia Melo Rodrigues
Efectos Sonoros – Sílvio Rosado
Vestuario – Cláudia Nóvoa e Glória Mendes
Diseño de Luz – José C. Garcia y Saturnino Rodrigues
Diseño Gráfico – Sílvio Rosado
Fotografias de Escena – Frank Saalfeld
Divulgación – Cristina Carvalho
Motion Design – Sofia Serrazina
Video Spot – Joana Domingues y Bruno Gascon
Dirección técnica en gira: Paulo Cunha
Distribución: César Arias – MARMORE

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.