TRADICIONAL CONCIERTO DE NAVIDAD

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 18 de diciembre a las 20:00h6€

La Banda Sinfónica Provincial de Cáceres  ofrece un espectáculo festivo en el Gran teatro de Cáceres.  Únete al espíritu de la temporada, cantando y bailando al son de encantadores villancicos, románticos valses y preciosas melodías como Jingle Bells, O Holy Night, Hallelujah,, ¡y muchas obras más!. Este concierto es un espectáculo que te garantiza sensaciones gratas y reconfortantes y te hará entrar de lleno en un ambiente festivo. Únete a la sinfónica en su concierto inaugural de Navidad. Una sorpresa festiva e inolvidable para toda la familia.  Ven con tus seres queridos y disfruta de este espectacular evento musical.

 

Toda la recaudación irá destinada a la Casa de la Misericordia de Alcuescar.

 Ficha Artística

 Director Invitado

Francisco Javier Gutiérrez Juan

Director Titular y Artístico de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.