DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

Gran Teatro - Sala principal
Jueves, 28 de abril a las 20:00hPor invitacion a recoger en taquilla

Desde que en 1982 la UNESCO proclamara el 29 de abril como el Día Internacional de la Danza, escuelas, operas e instituciones de todo el mundo se lanzaron a celebrarlo de la mejor forma que sabían hacerlo, bailando. En esta ocasión el Conservatorio Elemental de Danza “El Brocense” dependiente de la Excma Diputación Provincial de Cáceres junto con el Gran Teatro serán los encargados de traer un espectáculo de luz, color y movimiento, donde nuestros pequeños bailarines, mostrarán todo su esfuerzo. Los casi 90 alumnos de este centro, con edades comprendidas entre los 7 y los 17 años, mostrarán no sólo una selección de sus mejores coreografías, sino que junto a ellas, también estrenarán un nuevo espectáculo coreográfico. Si algo describe las galas del Conservatorio Elemental de Danza es la ilusión, rigor y profesionalidad, que transmiten sus futuras estrellas de la danza en sus puestas en escena. Y esta promete ser una de las más apasionantes.

 

 

Edad recomendada: Todos los públicos

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.