A NUESTROS MAYORES, Ciclo la Sinfónica Educa

Gran Teatro - Sala principal
Domingo, 13 de marzo a las 12:30h6€

Banda Sinfónica de la Diputación Provincial de Cáceres. Ciclo la Sinfónica Educa

 

QUERIDOS ABUELOS:

¡Qué suerte tengo por teneros!

"Nuestros mayores son un ejemplo para el resto de la sociedad por su esfuerzo, tesón y, en el caso de las abuelos y abuelas, también por el cariño y la dedicación que dedican a sus nietos y nietas, especialmente desempeñando un papel fundamental para conseguir la conciliación en las familias"

Cuánto tenemos que agradecer a los abuelos, sin ellos sería aún más difícil conciliar la vida laboral y familiar. Ellos disfrutan y siempre nos tienen cosas estupendas que contar de nuestros peques cuando nosotros no podemos estar con ellos o ir a buscarlos al colegio o a la guarde… es divertido y gratificante tanto para los abuelos como para nuestros hijos.

Por eso desde la Sinfónica provincial queremos animaros a que vuestros abuelos y vosotros escuchéis y participéis de este bonico concierto homenaje a nuestros mayores.

La banda sinfónica interpretará las siguientes obras.

Nerva

Paquito el chocolatero

La Morena de mi copla

Bésame mucho

Mi carro

El Duo Dinamico versiones

Noelia

El reloj

My way

Edith Piaf tributo

La vie in rose

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.