LA TETRAPLEJIA DE COR

Sábado, 9 de abril - 20:30
Gran Teatro - Sala principal

 

Precio.: 12€
 

Dirección y Dramaturgia: Santi Senso

Coreografía: Miguel Ángel Punzano

 

 

 

DANZARnos con NUESTRA PODERosa CAPACIDAD. Esto es lo que nos propone Santi Senso con su nuevo ACTO ÍNTIMO. Somos cuerpos que bailan accionados por la PULSIÓN de nuestro CORAZÓN (Cor). El MOVIMIENTO es un hermoso impulso desbocado sin limitaciones.

 

La tetraplejia o cuadriplejia es un signo por el que se produce parálisis total o parcial de brazos y piernas causada por un daño en la médula espinal, específicamente en alguna de las vértebras cervicales. En raros casos, merced a una rehabilitación intensiva, se puede recuperar algo de movimiento. Pero el CORazón sigue DANzanDO AMOR. Seguir galopando es el único tratamiento siendo capaces de reconocer cada latir, respetando y aceptando que aunque un CUERPO pueda estar INMÓVIL, el CORazón permanecería MOVILizándoNOS cambiando de paradigma y trascendiendo a un MOVIMIENTO GLOBAL sin dejar de SER ÚNICOS, ÚNICAS.

 

Santi Senso hace un llamamiento, una invitación a sus amigos y amigas del barrio, a los compañeros de clase, a los maestros del colegio Diocesano, a las profesoras y profesores del instituto Norba Caesarina, a sus familiares que formaron parte de su educación para que vivan como Senso vivió su infancia y adolescencia junto a ellas y ellos en la ciudad de Cáceres.

 

 

 

FICHA TÉCNICA:

Intérpretes: Nacho Casares, Eduard Peña, Alberto Rojas, Stiven Senga, Marcos Zan y Santi Senso

Vestuario, Escenografía y Atrezzo: Fede Pouso

Música original: Bruno Axel

Técnica: Felipe Trujillo Ruiz

Fotografía y Diseño Gráfico: Abel Trujillo

 Creación audiovisual: Alejandro Pajuelo Paredes Diseño de Iluminación: Actos Íntimos

Dramaturgia: Santi Senso

 

 

 

Duración Aproximada: 70 min

Edad recomendada: a partir de 16 años

 

Descuentos

CARNE JOVE, DESEMPLEADOS,ESTUDIANTES Y MAYORES DE 65 AÑOS (descuento de 2 €)