CANTAUTARIA VI, Encuentro Solidario de la Canción de Autor en Cáceres

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 22 de enero a las 20:00h10€

VI Encuentro Solidario de Cantautores-as en Cáceres, organizado por CANTAUTARIA, ASOCIACIÓN CULTURAL, MUSICAL Y SOLIDARIA, con el fin de apoyar y fomentar  la Canción de Autor, de carácter solidario, a favor de la asociación AEDEX, ASOCIACIÓN DE EPILEPSIA, DE EXTREMADURA.

 

 

Asimismo, en esta edición tan especial, se rinde homenaje a la Canción de Autor a lo largo de su historia, desde que comenzara en los años 50 del siglo pasado, por la implicación en la vida social, en el compromiso de conseguir una sociedad mejor a través de las composiciones, de las canciones de los-as cantautores-as y de las figuras tan destacadas a lo largo de la historia.

El concierto se celebrará en GRAN TEATRO CÁCERES el sábado 22 de enero, a partir de las ocho de la tarde, con la participación  de cantautores-as y artistas extremeños-as de reconocido prestigio:

ALBERTO MORENO, SHARA PABLOS, DALMATIANS, JOSÉ A. SECAS, PACO DE BORJA, EUGENIO SIMOES, DAVID Y CHLOÉ DELAROSA, Y PEDRO PERALTA.

 

Edad recomendada: Todos los públicos

Duració aprox: 120minutos

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.