TRAZOS MÁGICOS. SUSPENDIDO

Gran Teatro - Sala principal

 

Suspendido

 

“Trazos Mágicos” es una pócima rellena de números originales creados con mucho cariño y dedicación, cuyo objetivo es asombrar a un público que realizará un viaje ilusionante en familia.

Participación: Algo fundamental para vivir al cien por cien la experiencia es que nuestro público participe, ya sea desde sus asientos o teniendo la fortuna de subir a este maravilloso escenario.

Diversión: La risa de un niño puede ser mágica, pero si además está acompañada y compartida con la familia, creará un momento inolvidable.

Magia: Este es, sin duda, un componente que no puede faltar en nuestros Trazos Mágicos. Efectos clásicos, pero con la firma «Sergio Barquilla», originales y asombrosos. No hay nada más emocionante que conseguir dejar a todo un público boquiabierto, y eso, la magia de este espectáculo, lo consigue.

 

Edad recomendada para público familiar

Duración aproximada 60m.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.