BODAS DE SANGRE

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 23 de abril a las 20:30h10€ - 12€

 

CICLO EN FEMENINO

Producción:  Artextrema-producciones.S,L

Dirección: Pedro Luis López Bellot

Codirección y Coreografía: Manuela Sánchez

 

Donde el flamenco te duele y el teatro se respira, donde la música cuenta el desgarro de la vida, las pasiones y los sueños, las ilusiones perdidas.(Manuela Sánchez)

Drama Lorquiano, donde el flamenco de la mano del teatro nos introduce en una obra llena de sentimientos. Sentimientos que no solo se muestran en la interpretación si no también a través de la danza y la música, con letras adaptadas a la obra, que nos relatan la tragedia de este Amor apasionado y truncado por las navajas.

Interpretación, cante, guitarra, percusión y danza, harán el deleite del público con esta obra cumbre de Bodas de Sangre de Federico García Lorca.

 

Actores: Fernando Ramos, Pedro Montero

Actrices: Manuela Sánchez, Mari Carmen Moya, Ana María García, Ana Barba

Diseño de iluminación y escenografía: Pedro Luis López Bellot Dirección musical Manolin García Cuerpo de baile: Tres bailaoras

Guitarristas: Francis Pinto, Manolin García

Cantaor/a: Chiqui de Quintana, Ana Barba

Percusión: Pakito Suárez (Aspirina)

 

Duración Apróx: 90 minutos

Edad recomendada a partir de 14 años

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.