PACO IBÁÑEZ celebra los 50 años del Olympia

Viernes, 25 de febrero - 21:00
Gran Teatro - Sala principal

 

Precio.: 35€
 

Paco Ibáñez, convertido en leyenda viva y punto de referencia para varias generaciones, nos ofrece en su concierto, un viaje a través de las canciones de aquel momento histórico de 1969 y las enlazará con sus nuevas composiciones.

Sus canciones nos trasportan a un espacio de amor y libertad, un espacio de resistencia ante la injusticia, la violencia y el horror, un espacio que reivindica el humanismo frente a la barbarie del s.XXI .

Su voz y sus canciones acompañaron a una generación reivindicativa que las convirtió en himnos que a través del tiempo siguen sonando cada vez que surge un clamor por la libertad.

Paco Ibáñez simboliza a miles y miles de vidas, las de todas las generaciones que han luchado y las que siguen luchando y que lo han dado todo, que todo lo han sacrificado por sus ideas, sus canciones rinden homenaje a su paso por la historia. A su dignidad.

Paco Ibáñez sigue siendo un faro para orientarse en estos tiempos de ignominia a escala planetaria. Es la razón y es la poesía en un tiempo de locura y de olvido de la belleza de las palabras.

 

PACO IBÁÑEZ

 

Mario Mas, guitarra   

 

Sonido, Jordi Salvadó   

 

Escena, Frederic Amat

 

 

Duración: 70 minutos