LA FÁBRICA DE LOS SUEÑOS DE ORO, Cía: Aura Producciones

Foro de los Balbos
Viernes, 24 de junio a las 20:30hEntrada libre hasta completar aforo

ESTRENO 

Texto: Florentino Escribano Ruiz

Dirección y Adaptación: Marcos Yépez

 

 

El nuevo espectáculo teatral de la Compañía Aura producciones titulado La Fábrica de los Sueños de Oro, cuenta bajo la autoría del escritor Florentino Escribano Ruiz y con la adaptación teatral y dramatúrgica de Marcos Yépez. “El primer clásico” significa un salto cualitativo importante en la trayectoria del director y de los creadores. No perdiendo, ninguno de sus sellos característicos que tantos y tan buenos resultados les han dado hasta ahora. En este camino se enfrentan a un texto  que es, por definición, un viaje interesante cargado de magia, drama y sueños, un viaje que gira en todas direcciones, para convertirlo en una obra de valores educativos, autoestima, pluralidad, alegría, acogida y superación de dificultades, llegando activamente al público con un mensaje muy significativo, los sueños se cumplen, pero hay que saber soñar.

Esta es la historia de un mago que vive en un país muy lejano trabajando en “La Fábrica de los Sueños”. El mago no es el dueño de la fábrica, pero tiene el poder de conseguir que en esa fábrica todos los sueños se hagan realidad. De todos los trabajadores él es el único que conoce todos los secretos para que todas las personas que acuden a la fábrica de los sueños, vuelvan a sus casas con mucha alegría y felicidad.

 

REPARTO:

LAURA REYES

LUIS PRIETO

MÁXIMO LEAL

AYUDANTE DE DIRECCIÓN Y DISEÑO GRÁFICO:  SHEILA AMARO

MÚSICA ORIGINAL :  AURA PRODUCCIONES

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.