CREACION PICASSO, I ESADFEST

Gran Teatro - Sala principal
Miércoles, 30 de marzo a las 13:15hPor invitacion a recoger en taquilla 2h. antes del espectáculo

EAC-ESAD Canarias

 

Creación Picasso aborda la figura de Pablo Picassso. Lo hace desde tres prismas diferentes: por un lado, su  texto dramático “El deseo atrapado por la cola”, por otro lado, su obra (cercana cronológicamente a sus escritos teatrales) y también ahondando en su ida y posicionamiento social y político en el momento previo a la Segunda Guerra Mundial. Planteamos dar una visión actual de la figura del pintor y del momento histórico. Desde un método de creación colectiva y de la elaboración de una dramaturgia propia a partir de un texto surrealista, de las improvisaciones de los actores y con la colaboración de profesores de diferentes departamentos. Un espectáculo de carácter experimental que muestra al espectador una visión contemporánea de uno de los artistas más importantes de todos los tiempos.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.