V JUGANDO CON LOS PERSONAJES DEL SIGLO DE ORO, Cía: Emulsión Teatro

Parque Gloria Fuertes
Jueves, 16 de junio a las 11:00hConcertado con centros escolares

TALLER INFANTIL

Celebramos nuestra quinta edición de estos Talleres que de forma divertida y participativa acerca a los más pequeños al teatro del siglo de oro a través de sus personajes. Conocer los personajes de Comedia de L`Arte a través de sus máscaras fabricadas con cerámica fría, entender los personajes y sus movimientos.

Construir un teatro de sombras con el que poder contar la historia del Hidalgo Don Quijote de la Mancha y conocer a la sobrina, a su inseparable amigo Sancho o a su Caballo Rocinante.  La posibilidad de crear ellos mismos nuevas aventuras para nuestro querido caballero dando luz a su propia imaginación sin límites.

El papercraft una técnica que a base de recortar y doblar conseguimos formar figuras en 3D como de Cervantes o Shakespeare   los personajes de Romeo Y Julieta o Desdémona.

Estos talleres pretender fomentar en el público infantil la posibilidad de conocer una época del teatro que fue tremendamente importante para toda la historia del Teatro. Y aprender a divertirse con los Personajes del Siglo de Oro.

 

Edad recomendada: 4 a12 años

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.