EL LAZARILLO DE TORMES, Cía: Emulsión Teatro

Plaza de Santa María
Sábado, 18 de junio a las 20:00hEntrada libre hasta completar aforo

ESTRENO

Cía: Emulsión Teatro

Direción y Dramaturgia: Asunción Mieres

Hasta la ciudad llega Cornelia, anciana ciega que se gana el sustento contando historias a los más pequeños. Ha recorrido muchas ciudades desde hace mucho tiempo más la vejez y la ceguera la han dejado muy sola y desvalida. Así que buscará un lazarillo que la ayude a moverse para colocarse para contar una historia. Así al conocer a sus lazarillos le recordará la historia de un gran amigo Lázaro de Tormes.

Cornelia llamará a grandes voces a su amigo el Lazarillo de Tormes. Ella contará junto a Lázaro y a otros personajes la historia de este jovenzuelo. Conoceremos al Ciego con el que tanto aprendió a ser más listo que nadie. También conoceremos al clérigo y su arca y el hambre que pasaba el pobre muchacho. Y al final sabremos como llegó a ser pregonero.

Cornelia para despedir regalará una enseñanza a todos y a todas, pero eso lo sabréis quienes conozcan a Cornelia y al Lazarillo de Tormes.

 

Cornelia.- Asunción Mieres

Lazarillo.- Dani Jaén

Manipulación de Marionetas.- María Collado / Jonathan González

 

Director técnico.- Rafael Santana

Ayundate de Dirección y Producción.- Lucia Cano

Dirección y Dramaturgia.- Asunción Mieres

 

Para todos los públicos

Duración 60 minutos

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.