LA LEYENDA DE UN DRAGÓN, Produce: Maltravieso Teatro

Foro de los Balbos
Viernes, 17 de junio a las 20:30hEntrada libre hasta completar aforo

Dramaturgia y Dirección: Isidro Timón

 

Una troupe de cómicos llega al sitio de la representación. Llevan la alegría de la música, del pasacalle y la fanfarria. Es una entrada muy vistosa y colorida, con elementos ondeando al viento y una canción-presentación juguetona y pegadiza. Cantan, bailan y, como los buenos cómicos, intentan saber algo de la ciudad que les acoge, alguna historia sobre la que sustentar su representación y que llegue al corazón del público. Y con la información que consiguen arman la fábula que representarán a continuación:

 

Un montaje de teatro de calle, dinámico y divertido, que hace las delicias del público familiar al que va dirigido. Música y canciones originales cantadas en directo y un entrañable dragón sobre zancos que queda en la memoria de los espectadores para siempre.

 

Intérpretes

Raquel Bravo

Amelia David

Rubén Lanchazo

Olga Estecha

 

Música

Lorenzo González

 

Área técnica

Jesús Pablos

 

 

Todos los públicos

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.