CAROLINA DURANTE, SUSPENDIDO

Gran Teatro - Sala principal

URGENTE.

Cancelación de los conciertos de Carolina Durante en los teatros de BADAJOZ y CÁCERES. 

20 y 21 de ENERO 2023.

 

Desde Backstageon queremos informaros que, debido a la afonía que nos comunican mediante certificado médico, con fecha de hoy miércoles 18 de enero a las 12.49 h. y que sufre Diego García Ibáñez, cantante del grupo, los conciertos que iban a tener lugar el próximo fin de semana en el Gran Teatro de Cáceres y el Teatro López de Ayala - Badajoz quedan cancelados. 

A la espera de un comunicado oficial de la banda, y por respeto a todos los espectadores que han adquirido ya su entrada, os avanzamos que los teatros procederán a la devolución íntegra del importe de las entradas en el menor tiempo posible. 

Queremos agradecer desde Backstageon el esfuerzo que hacéis confiando en las producciones que llevamos a cabo y lamentamos las molestias que estas cancelaciones puedan ocasionaros. Confiamos en que no vuelva a suceder. GRACIAS.

 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.