RODRI GARCÍA- BERNALT QUARTET

Mastropiero
Martes, 2 de agosto a las 22:00hAFORO LIBRE

Nacido en 2003 (19 años) lleva toda su vida viviendo en Olivenza. Al ser familia de músicos, se inicia muy temprano, a los ocho años, con el saxofón pasando por la escuela de música, la banda municipal hasta el conservatorio de grado medio de Badajoz, donde finaliza los estudios clásicos hace un año. Es entonces cuando comienza a estudiar jazz, pese a haber tenido algún contacto previo en seminarios y distintos cursos.  Actualmente está a la espera de iniciar los estudios superiores de jazz en la Esmuc, tras haber logrado su admisión este año.

Es una agrupación de jóvenes extremeños que interpreta repertorio de jazz tradicional y fusión, principalmente. Sus miembros han estudiado, o siguen haciéndolo, en ciudades como Lisboa, San Sebastián o Barcelona, algunos con una gran trayectoria en los escenarios.

Lo conforman Juan Peña en el piano, Juanjo Villalobos al bajo eléctrico, Juanma LLavador en la percusión y Rodri García-Bernalt en el saxo alto.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.