SOLISTAS EN CONCIERTO

Gran Teatro - Sala principal
Domingo, 13 de noviembre a las 12:30h6€

Director Artístico: Antonio Luis Suárez Moreno

 

Este concierto está dirigido a niños y jóvenes, acompañados por sus padres y otros familiares, con el que podrán compartir juntos la música en vivo. Estos conciertos comentados son una alternativa que combina ocio, educación, entretenimiento y cultura. Tendrán como principal objetivo estimular la experiencia musical del público y girarán en torno a un tema concreto acompañándose de explicaciones orales e incorporando ejemplos sonoros y proyección de imágenes. Además, se complementarán con una Guía Didáctica que se repartirá por todos los centros educativos.

Estos conciertos didácticos son una herramienta pedagógica tanto en el área cognitiva como emocional, que ayuda a los alumnos a entender la música a través de diferentes culturas y sensibilidades.

 

La recaudación irá dirigida a el refugio de animales “san jorge” y al banco de instrumentos

 

Edad recomendada: Todos los públicos

Duración aprox: 70 minutos

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.