ESPECIAL CHRISTMAS SONGS

Gran Teatro - Sala principal
Jueves, 22 de diciembre a las 20:30h8€

 Después de una exitosa gira veraniega recorriendo gran parte del territorio nacional, la formación Swing ton ni Song “vuelve por Navidad”. Este año, la banda extremeña viene cargadita de regalos en clave de Swing con un nuevo repertorio repleto de los más conocidos clásicos navideños, aderezado con la mejor música de New Orleans. Swing ton ni Song presenta disco “Especial Christmas Swing” un divertido repertorio capaz de revivir el espíritu navideño en estas fechas a ritmo de Swing y ahuyentar el frío con el calor del Hot Jazz para bailar al son del Dixieland. Maridaje perfecto entre música y diversión para estos tiempos inciertos, viajaremos a la época dorada del jazz de aquellos maravillosos años 20 para dejar penas atrás. “Al mal timpo, buena cara” Salud… ¡y Swing! El grupo está formado por:

 

Juanlu González al saxo

Aurora Samino a la voz

Gonzalo Barrera a la guitarra

Luis Sanz al contrabajo 

Rafa Huertas a la batería

 

DURACION APROX. 70minutos

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.