EL PERFUME DEL TIEMPO, 7 Muestra Ibérica de artes escénicas de Extremadura

Gran Teatro - Sala principal
Martes, 15 de noviembre a las 22:30h5€

 

PRÓXIMAMENTE A LA VENTA 

 

Argentina 2008. Un padre viudo y jubilado, vive su retiro elaborando perfumes caseros como pasión. Sus dos hijos, ya independientes, le visitan periódicamente y tratan de sacarle de su encierro.
Paralelamente, una abuela de las conocidas como “Madres de Mayo” o despectivamente “locas de Mayo”, busca a su nieta que fue robada a su hija después de ser secuestrada y asesinada por los llamados “milicos” del estado argentino en época del general Videla.
La obra tiene lugar en distintos espacios, alternativos, en los que vemos cómo se van relacionando unos personajes con otros y construyendo una historia que se va entrelazando y que nos llevará a conocer una terrible verdad. El pasado de cada uno de ellos se irá desvelando y una tremenda decisión final, cambiará la vida de todos los personajes.

TEXTO Y DIRECCIÓN      

Chema Cardeña

ELENCO

Héctor       Juan Carlos Garés

Gabriela     Iria Márquez

César         Manuel Valls

Sofía          Marisa Lahoz

 

ACTRIZ AUDIOVISUAL              Lucía Poveda

ESCENOGRAFÍA                        Luís Crespo

VESTUARIO                             María Poquet

ILUMINACIÓN                           Pablo Fernández 

MÚSICA BSO                            Alberto Montoro & Gonzalo Fuster

PRODUCCIÓN                          JC Garés-D. Campillos      Arden Producciones S.L.

 

DURACIÓN APROX. 80 minutos

 

 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.