ALFONSO X. La última cantiga, 7 Muestra Ibérica de artes escénicas de Extremadura

Gran Teatro - Sala principal
Martes, 15 de noviembre a las 10:30h5€

 

PRÓXIMAMENTE A LA VENTA 

 

Compañía: María de Melo Producciones 

En los últimos días de la vida de Alfonso X, el rey sabio, desterrado en Sevilla se enfrenta con sus demonios y fantasmas, rememorando sus deseos y decepciones en una dramática lucha consigo mismo.

Alfonso X, la última cantiga, es la expresión apasionada y desesperada de su último canto de despedida, como un grito de alivio y de dolor, su último aliento por soñar en cambiar la historia y el designio de los tiempos.

Una obra de poderosa fuerza dramática y calidad musical que emociona y llega al corazón del público, en un diálogo permanente con el presente, en una búsqueda por desvelar la naturaleza y la condición humana que nos es inherente a pesar de los siglos de diferencia.”

Reparto:

Jesús Lozano, Inma Cedeño, Enrique Pastor ,Marina Haberkorn, Pablo CantalaPiedra y María José Pire

 

Dramaturgia y dirección: Jesús Lozano Asistente en la Dirección: Jesús Peña Dirección musical: Enrique Pastor

Dirección de arte / Vestuario/ Escenografía: Maria de Melo Collection Asistente Confección Vestuario: Laura Álvarez Miravete

Maquillaje y Caracterización: Marina Haberkorn Realización escenografía: Carpintería Píriz Navarro Diseño de Iluminación: Samuel Cotilla

Técnicos de iluminación y sonido: Samuel Cotilla Fotografía: José Bayón, Amaia Cid y Francisco Collado Vídeo: Visto y no Visto Producciones

Producción: María de Melo Producciones y La Diosa Cómica Producciones Distribución: Mª Inmaculada Cedeño Morales

 

Duración Aprox. 100 minutos          

Público: Mayores de 13 años

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.