SOY UN CUADRO DE TRISTEZA, 7 Muestra Ibérica de artes escénicas de Extremadura

Gran Teatro - Sala principal
Jueves, 17 de noviembre a las 22:00h5€

 

A LA VENTA 1H ANTES EN TAQUILLA

“Soy un cuadro de tristeza” es un seudo musical dramático-flamenco donde se unen las dos grandes pasiones del actor y creador Kiko Gutiérrez; el teatro y el flamenco. A través de varias letras populares del cante y que se usan como leitmotiv para desgranar la historia, “Juanillo”(El personaje principal) nos cuenta desde su celda como ha pasado de ser una promesa del baile y descendiente de una familia de artistas a dar con sus huesos en la cárcel y convertirse en un despojo.
Un solo actor que da vida a dos personajes/narradores que transitan en el espacio/tiempo, una madre/cantaora que aparece y desaparece en el recuerdo del protagonista y un celador/guitarrista que pone música en directo a este drama con tintes cómicos, harán las delicias de cualquier tipo de público en los 75 minutos (más o menos) que durará el espectáculo.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.