POLE., Tour Esta vida es un jaleo

Gran Teatro - Sala principal
Viernes, 21 de abril a las 21:00h20€

Con solo tres años de carrera a sus espaldas, Pole. ya es uno de los artistas más importantes de su generación. El éxito de canciones como ‘Quédate Conmigo’, con laque cosechó sus primeros Discos de Oro y Platino se ha repetido una y otra vez convirtiendo a Pole. en uno de los referentes de La Nueva Ola de la música popular nacional. ‘Batmóvil Remix’ o ‘Dale’, son ejemplos del talento del artista toledano.

Cientos de millones de reproducciones en plataformas digitales y miles de fans para un talento que ha sido reconocido y respaldado no solo por sus compañeros de hornada, también por las grandes estrellas de la música nacional de las últimas décadas . Así lo atestiguan sus colaboraciones con Dani Martín en ‘Tutto Bene’, su primer EP, y las de Estopa, Pablo Alborán o Dani Fernández, que aparecen en su nuevo disco: “Esta vida es un jaleo”. Este será su primer álbum de estudio, un paso que confirma a Pole. como una de las figuras claves del pop en español.

Nacido en el boom del urbano pero mezclándolo con otras tendencias como el pop, rock y electrónica, este joven toledano ha trascendido al mundo digital. En su primera gira colgó el cartel de sold out en todas las salas por las que pasó, vendiendo más de10.000 entradas. Siguió un verano repleto de fechas en los festivales más importantes del país. Ahora llega el momento de presentar las canciones de su primer álbum en “Esta vida es un jaleo TOUR” en la que se presume una de las giras del año.

 

Política de menores

Si el menor tiene 16 o 17 años, es suficiente con presentar la autorización firmada.

Si es menor de 16 años además del documento firmado debe ir acompañado del padre/madre/tutor.

 

ACCESO DE MENORES DE EDAD
Este espectáculo require presentar la siguiente autorización para menores de edad. DESCARGA DE AUTORIZACIÓN

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.