SERENADE

Gran Teatro - Sala principal
Viernes, 16 de diciembre a las 20:00h5€

El dúo compuesto por el trompetista gallego Rubén Simeo y el pianista extremeño Antonio Luis Suárez, hace un atractivo concierto con sus instrumentos que se acercan con la misma soltura a las músicas más clásicas y las más populares.

Los dos trabajan conjuntamente en el conservatorio profesional “García Matos” de Plasencia, han realizado conciertos a nivel nacional e internacional, incluida el más reciente en México.

Han estrenado el concierto para trompeta y Orquesta de Arturo Sandoval, músico galardonado con 9 premios Grammy, 6 Billboard, y 1 Emmy. El trompetista estuvo presente en Llíria en el estreno junto a su sinfónica que dirigió Suarez.

Este pasado año han ofrecido más de una veintena de recitales por toda España incluyendo varios conciertos por tierras extremeñas. Para el próximo año tienen cita en México y Puerto Rico y con la firma FEVER en Europa.

El dúo se presenta rompiendo los límites entre los diferentes géneros de la música, desde música clásica, hasta pop y bandas sonoras.

En este concierto presentarán un repertorio compuestos por obras de The Beatles, Queem, Nino Bravo, Saint- Preux, etc..

 

 

Antonio Luis Suarez ( Pianista )

Ruben Simeó  (Trompeta)

 

EDAD RECOMENDADA A PARTI DE 4 AÑOS

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.